Bariloche, uno de los 52 lugares más lindos del mundo para visitar en 2016 | ANBariloche
Noticias de la Patagonia

Bariloche, uno de los 52 lugares más lindos del mundo para visitar en 2016

Junto a la ruta de Los Lagos, esta rankeado en el puesto Nº15 por el diario norteamericano “The New York Times”.
08/01/2016 00:00 Hs.
Foto: Emiliano Rodríguez.
Foto: Emiliano Rodríguez.

En su edición del día de ayer (7/01), el famoso diario “The New York Times” publicó un listado de los 52 destinos “top” para viajar durante el año que comienza. Allí figura Bariloche y la ruta de los Siete Lagos.

“El mundo es inmenso así que lo hemos acotado para ustedes. Desde templos ancianos hasta aguas cristalinas, estos son nuestros destinos top para visitar este año”, señala el artículo del medio de comunicación internacional.

La ruta de los Siete Lagos, donde se menciona a Bariloche como “la meca del esquí y snowboard”, se encuentra nada menos que en el puesto 15 de la larga lista que incluye destinos como Las Islas Vírgenes, Abu Dhabi, Turquía y Croacia.