viernes 29 de marzo de 2024

Octubre en Catedral: el único cerro en Bariloche con nieve y actividades

Aunque la temporada de esquí haya llegado a su fin, aún hay gran cantidad de nieve acumulada en la cumbre y diversas propuestas para disfrutarla.

martes 20 de octubre de 2015
Octubre en Catedral: el único cerro en Bariloche con nieve y actividades

Durante octubre el cerro Catedral se encuentra abierto de martes a sábados y se puede acceder a la cumbre, muy cerca de los 2000 metros, mediante el “Tour Naturaleza”. El mismo incluye el ascenso por la Telecabina Amancay, para cuatro pasajeros, y luego continúa con un tramo por la Telesilla Diente de Caballo, para dos pasajeros. Los niños hasta los 5 años cumplidos, ascienden con pasaje Tour Naturaleza sin cargo.

Además de las vistas panorámicas de los lagos y la cordillera, en la cima del cerro Catedral se encuentran dos paradores donde se puede disfrutar la gastronomía de montaña. "La Roca" se encuentra en la zona superior de Amancay y "Punta Princesa" en la zona superior de Diente de Caballo. Ambos restós cuentan con terrazas para relajarse frente a imponentes vistas.

Catedral también ofrece actividades para divertirse sobre la nieve, muy cerca de los 2000 metros sobre el nivel del mar. La pista de Donas y Trineos fue especialmente diseñada para entretenerse en familia y con amigos a precios accesibles. Se pueden adquirir tickets de $50, válidos para dos bajadas en donas o cuatro bajadas en trineos.

El Catedral es un destino “4 estaciones” y se podrá continuar ascendiendo a la cumbre durante el verano, con una gran cantidad de actividades para realizar en la montaña.

Para mayor información, visitar www.catedralaltapatagonia.com o www.facebook.com/CatedralAltaPatagonia.

Te puede interesar
Últimas noticias