Otro día para disfrutar en Catedral | ANBariloche
Noticias de la Patagonia

Otro día para disfrutar en Catedral

Tras la buena jornada del jueves último, miles de personas se trasladaron hoy nuevamente hasta el cerro atraídas por las excelentes condiciones: sol, nieve, agradable temperatura y domingo.
12/07/2015 00:00 Hs.
Residentes y turistas disfrutaron por igual de la nieve y el sol
Residentes y turistas disfrutaron por igual de la nieve y el sol

Los turistas y residentes pudieron disfrutar de un excelente día de montaña. La aparición de la demorada nieve y la agradable temperatura acompañada por el sol, hicieron que miles de personas se volcaran a practicar esquí y snowboard desde el feriado del jueves último. Además, las buenas condiciones climáticas trajeron alivio a los comerciantes de toda la ciudad.


En la montaña, hoy pudo verse una cantidad importante de familias con sus niños. Es que además de ser un día libre, los rionegrinos ya comienzan su receso invernal.

En la base del cerro hubo una constante circulación de personas durante toda la jornada. Algunas, locales y otras evidentemente visitantes: ya pueden observarse las típicas postales de gente recién llegada acarreando sus valijas, fotografiándose en el acceso y comprando chocolates y recuerdos.

Entre los turistas, ya se registra la presencia de algunos brasileros. También había gente, aunque en menor cantidad, proveniente de Chile y Venezuela. (ANB)