2026-07-22

BARILOCHE

El Sub13 del "Cruzado" tuvo el debut soñado en Tierra del Fuego

Cruz del Sur se hizo fuerte en Río Grande y venció al local Camioneros en el inicio de su campaña en el Nacional de Futsal de la categoría.
Un excelente comienzo, el soñado. Con muy buen juego y dejando todo, Cruz del Sur dio la nota en el arranque de su campaña en el Nacional Sub 13 de Futsal, que se disputa en Río Grande, Tierra del Fuego, superando por 5-4 al local Camioneros de Río Grande en la apertura de la acción en la zona B.

El conjunto dirigido por Luis Díaz y Tomás Martínez hizo un gran partido en la noche del martes en suelo fueguino. Con este gran resultado, el equipo barilochense dio un paso importante en su objetivo de avanzar de ronda y volvió a demostrar el gran presente que atraviesa el futsal formativo de nuestra ciudad.

Ahora, el "Cruzado" se medirá con Centenario de Mendoza, en busca de otro triunfo que lo acerque a la clasificación. (ANB)
 
Te puede interesar