Bariloche
Cruz del Sur representará a Bariloche en el Nacional sub 13 de futsal
La Liga de Fútbol de Bariloche volverá a tener representación en un certamen nacional de futsal. En esta oportunidad será Cruz del Sur, que disputará el Torneo Nacional Sub 13 desde este martes 21 y hasta el 25 de julio en Río Grande, Tierra del Fuego.
El conjunto barilochense, dirigido por Luis "Manotaz" Díaz y Tomás Mancilla, afrontará el desafío con la ilusión de realizar una buena campaña y dejar bien representado al futsal de la región frente a algunos de los mejores equipos del país.
Cruz del Sur integrará una zona de gran nivel y tendrá su debut este martes 21 de julio, a las 17.30, cuando enfrente al local Camioneros de Río Grande.
En la segunda presentación, prevista para el miércoles 22 a las 11.30hs, se medirá con Centenario de Mendoza, mientras que cerrará la fase de grupos el jueves 23, desde las 16, frente a Deportivo Frías de Río Grande.
Más allá de los resultados, la participación representa una valiosa oportunidad para que los jóvenes futbolistas sumen experiencia en un torneo de jerarquía nacional y continúen el crecimiento del futsal formativo de Bariloche.
Cruz del Sur buscará ser protagonista y llevar bien alto los colores de la Liga de Fútbol de Bariloche en una competencia que reúne a destacados representantes de distintas provincias del país. (ANB)