2023-05-10

A rodar

El Registro Civil Móvil vuelve a los barrios de Bariloche

El nuevo recorrido incluye la Delegación Sur y el barrio Nuestras Malvinas, entre los días 15 y 19 de mayo.

El Registro Civil Móvil de Bariloche vuelve a recorrer los barrios de la ciudad, a partir del lunes próximo (15/05) y la atención será por orden de llegada de 9 a 15 horas. 

En este sentido, la atención será los días 15, 16 y 17 de mayo, en Ruta 40 y Quaglia (Delegación Sur). Luego, el 18 y 19 del mismo mes, el equipo de trabajo se trasladará al Centro de Abuelos del barrio Nuestras Malvinas, ubicado en calle Puerto Argentino 713.

Dentro de los trámites que pueden realizarse se incluye:

DNI: primer ejemplar; primer ejemplar con identificación tardía; nuevo ejemplar; canje de la libreta enrolamiento; nuevo ejemplar y canje de la libreta cívica; nuevo ejemplar por robo, extravío o inutilización; nuevo ejemplar por cambio de domicilio; actualización de 5 a 8 años; y de mayores de 14; actualización de mayor de edad fuera de término / tardía; rectificación de nombre, apellido, reconocimiento, fecha de nacimiento o género; de madre/s o padre/s tras adopción, y corrección de errores de emisión (no válido para cambios de domicilio o cambios que requieren rectificación)
 
Con respecto a los pasaportes, se podrá gestionar el primer pasaporte de menor y de mayor, y nuevo ejemplar de mayor y menor.

 

Te puede interesar