2023-04-16

Río Negro elige

El candidato Gabriel De Tullio votó en la escuela 71 de Bariloche

Gabriel Di Tullio pertenece al sector privado de Bariloche, y ante la necesidad de los grupos empresarios locales, vio la oportunidad en generar algún tipo de participación para ayudar al sector, por lo que decidió involucrarse en política y candidatearse como gobernador por Podemos Proyectar Río Negro. 

"Estoy muy contento de estar donde estoy hoy ya que fue un desafío personal y creo que hemos logrado los objetivos que nos propusimos. Esperamos contar con apoyo de mucha gente", afirmó el candidato. 

Respecto a cómo se está viviendo la elección a nivel provincial, Di Tullio afirmó que trabajaron "muchísimo" durante la campaña electoral y lograron mostrar su proyecto de gobierno que va a impactar en las localidades donde el partido se encuentra presente. 

"Lo vengo diciendo desde hace tiempo, creo que la gente está muy angustiada y muy cansada de lo que pasa a nivel económico y lo va a expresar hoy en las urnas".

Finalizó con un mensaje para los rionegrinos: "vengan a votar, sobre todo los chicos jóvenes que tienen una oportunidad y que la aprovechen".

Expresó que es un domingo muy importante y que esta elección traerá muchos cambios a nivel provincial y que, durante la camapaña electoral tuvo un aprendizaje muy grande y "pude nutrirme y prepararme para lo que venga", finalizó. (ANB)

Te puede interesar