TUP
Incorporan dos nuevas unidades a la línea que une Bariloche-Dina Huapi
La empresa las Grutas SA incorporará a su flota, dos nuevos vehículos de nueva generación, que fueron adquiridos a finales del 2022. Formarán parte de la línea 33, que realiza el recorrido Bariloche-Dina Huapi.
El objetivo de la Municipalidad de la localidad vecina con esta nueva incorporación, es incrementar el aporte que realiza mensualmente para compensar la ausencia de subsidios nacionales para la prestación del servicio urbano provincial entre Dina Huapi y Bariloche.
En ese mismo sentido, el municipio de Dina Huapi incrementará el monto del beneficio correspondiente a los boletos escolares, medida que también redundará en una mejora de la prestación de ese servicio entre ambas localidades.
Días atrás los trabajadores y pasajeros reclamaron el cambio de unidades por algunas más modernas. Foto: gentileza.
Las dos unidades que la empresa pondrá a disposición, comenzarán a operar a mediados de este mes. Se trata de vehículos dotados de sistemas de calefacción y aire acondicionado, caja automática y otras comodidades que garantizarán una mejora en la calidad del servicio.
Para conocer sobre los horarios de la línea y más información, se podrá ingresar a www.municipiodinahuapi.gob.ar. (ANB)
Días atrás los trabajadores y pasajeros reclamaron el cambio de unidades por algunas más modernas. Foto: gentileza.