Trámites
Cómo sigue el cronograma del Registro Civil móvil en los kilómetros
La Subsecretaría de Comunidad y Territorio, en conjunto con el Registro Civil de las Personas, informaron que mañana jueves será el último día que atenderá la oficina itinerante en la sede de la junta vecinal del barrio Covibar, en calle Algarrobal 1445.
Luego, del martes 11 al viernes 14 se podrán realizar trámites de DNI, Pasaporte y consultas sobre otras gestiones en el puesto que habrá en el Salón de Usos Múltiples de la Junta Vecinal del barrio Casa de Piedra, en Calle 2 N° 11536.
El recorrido continuará por el barrio Parque el Faldeo, del lunes 17 al jueves 20 de octubre, donde la atención se hará en calle Cortázar N° 4999 (KM 5). Finalmente, el cronograma concluirá en el barrio Melipal, del lunes 24 al jueves 27 en la Junta Vecinal, calle General Roca N° 3745 (zona oeste).
La Oficina Móvil lleva recorridos varios puntos de la ciudad como B° Melipal, Playa Serena, Güemes, 170 Viviendas, Caminera, B° El Cóndor, B° Inta, B° 2 de Abril, 270 Viviendas, Colonia Suiza y Villa Llanquihue, entre otros. Este jueves culmina su paso por el barrio Covíbar, donde vecinos del oeste, podrán hacer renovación de DNI, actualizaciones, cambios de domicilio, pasaportes y demás trámites.
El horario de atención será de 8.30 a 11.30hs, por orden de llegada (sin turno previo).