La ruta 23 continúa cortada por las intensas lluvias
Se mantiene - hasta nuevo aviso - el corte total en la ruta nacional 23, entre Valcheta y Ministro Ramos Mexía, debido a que el caudal de agua sobre la calzada no ha disminuido lo suficiente para poder realizar las tareas recomposición del desvío que permitan habilitar la circulación vehicular por la zona del arroyo Nahuel Niyeu.
Personal de Vialidad Nacional trabajó durante toda la jornada estabilizando algunos sectores del desvío, reparando alcantarillas y rellenando los sectores socavados por el agua en las zonas donde se pudo ingresar. Asimismo, en el tramo principal, se espera que deje de correr el agua sobre el desvío para poder desarrollar las tareas de relleno, compactación y nivelación de calzada que habiliten la circulación.
Mañana a primera hora se evaluará, nuevamente, el estado general del desvío, el nivel del agua y se determinarán las tareas a realizar para poder restablecer, lo antes posible, la circulación 23.
Vialidad Nacional solicita a los conductores respetar las indicaciones del personal policial que se encuentra haciendo efectivo los cortes y realizando el control vehicular en las localidades de Valcheta y Ramos Mexía.