Por cuestiones climáticas, Catedral abrirá el jueves
Desde Catedral Alta Patagonia confirmaron que, finalmente, se pospuso la apertura del Cerro para el jueves 23 de julio a las 9:30 horas.
Si bien el comienzo de la temporada 2020 en el centro de esquí se había acordado para mañana (miércoles), los fanáticos de la nieve tendrán que esperar un poco más.
Y es que ante el pronóstico de malas condiciones climáticas, la Empresa decidió postergar la apertura y tomar medidas de precaución con anterioridad para evitar aglomeraciones de personas en los medios de elevación o la base de la montaña. Esta es una de las nuevas medidas tomadas en el contexto del Covid-19.
Cabe recordar que, en esta fase de prueba, la apertura será hasta las16 hs, de miércoles a domingo, sujeto a condiciones climáticas. Los medios habilitados en esta primera fase serán: en el sector central de la montaña las telesillas Séxtuple, Punta Nevada, La Hoya y el TK Centro. En la base las MágicCarpet 3 y 4, y con refuerzo de Princesa 1 y 2 y Cóndor 1. Y sólo abrirá para esquiadores y snowbordistas barilochenses que ya tengan pase Residente 2020.