2020-05-08

ADeFul, un grupo de amigos dando una mano gigante

Compromiso, empatía y solidaridad. No es tiempo de poder juntarse para jugar, pero la decisión fue reunirse para ayudar y la ayuda brindada es enorme. Un grupo de jugadores que participaba en la semana de disfrutar del fútbol en la Asociación de Deportes y Fútbol Libre (ADeFul) está repartiendo módulos alimentarios para repartir entre familias que más los necesitan.

La idea cobró fuerza de manera rápida y todos se pusieron a trabajar para poder hacer un aporte que vale y mucho. Ya se repartieron y se siguen armando más de 150 módulos y el esfuerzo no terminó acá y seguirá buscando llegar a más gente.

Los módulos alimentarios son preparados en las instalaciones de ADeFul  luego son los delegados de los clubes los que evalúan a que familias de jugadores poder asistir.

Fueron varios los comercios y manos solidarias que hicieron llegar alimentos y hasta se recepcionó harina que dio la posibilidad de cocinar pan para distribuir. Los módulos tienen arroz, yerba, azúcar, fideos, tomate, arvejas, turrones, papas y galletitas.

La recepción de alimentos seguirá durante los próximos días y luego será tiempo de volver a armar módulos para poder continuar ayudando, aportando, dando una gran mano. Otro gran gesto solidario. (ANB)

Te puede interesar