Anses retoma la atención en las sedes barriales
Desde la sede local de Anses anunciaron que retomarán la atención en los diferentes puntos que tienen en los barrios, luego de que los días viernes 3 y lunes 6 se suspendiera este servicio.
En este sentido, su titular, Santiago Palmeyro, confirmó que durante el martes 7, de 8 a 14, “Anses llega a tu barrio”, atenderá en las juntas vecinales El Frutillar (Cacique Chocori 4065); y Villa Los Coihues (P.N. Nahuel Huapi, esquina P.N. Lihuel Calel).
En estas sedes, se podrán tramitar certificados de vivienda familiar, Programa Hogar, ayuda escolar, reclamos y embarazos UVHI, cambio de bancos para jubilados y pensionados, clave de seguridad social, reparación histórica, créditos Argenta, presentación de libretas sanitarias de Asignación Universal por Hijo, salario familiar y carta poder para jubilados y pensionados de Anses. (ANB)