2019-04-15

TRÁGICO HECHO

Murieron dos mujeres tras un impresionante vuelco en la Ruta 237

Dos mujeres murieron en un trágico vuelco ocurrido este domingo en la Ruta Nacional 237, entre Picún Leufú y Piedra del Águila, a la altura del kilómetro 1385.

El episodio ocurrió alrededor de las 19 -a unos 45 kilómetros de Picún Leufú en la zona conocida como Bajada Colorada- cuando la camioneta Ford Ranger color gris en la que se movilizaban, por causas que se tratan de establecer, se salió de la calzada y dio varios tumbos.

"El accidente ocurrió en plena recta, en una zona que tiene una bajada pronunciada. Al salirse de la calzada, la camioneta terminó en un cañadón a la vera de la ruta", indicaron a LMN las fuentes consultadas.

Las víctimas -mujeres de entre 35 y 45 años de edad- murieron en forma instantánea al salir despedidas del habitáculo de la camioneta. "Los cuerpos quedaron a unos 25 o 30 metros de donde finalmente terminó la camioneta", agregaron los voceros.

Además en el vehículo -que venía en la mano desde Piedra del Águila hacia Neuquén capital- se transportaban otras dos mujeres que resultaron con politraumatismos de consideración. Una de ellas fue trasladada a esta Capital por las gravedad de las lesiones.

En tanto, luego de las pericias de Accidentología, los cuerpos de las víctimas fueron trasladados a la morgue del nosocomio de Picún Leufú.

En el lugar además de Policía de Tránsito y Accidentología, trabajaron Bomberos Voluntarios de Picún Leufú. (www.lmneuquen.com)

 

 

 

Te puede interesar