2019-02-14

Una beba de un año y medio falleció tras violento choque frontal

Ocurrió en la Ruta Nacional 23, en la zona denominada “la subida del caracol”.

Una niña de un año y medio falleció tras un brutal choque entre un auto y una camioneta, mientras que dos personas mayores sufrieron lesiones graves.

El hecho se registró este miércoles pasadas las 15 horas en la Ruta Nacional 23, a unos 15 kilómetros de Comallo, en la zona denominada “la subida del caracol”, entre esta localidad y Clemente Onelli.

Fuentes de Bomberos informaron que un Ford Falcon circulaba en dirección este – oeste. A bordo iban un hombre, una mujer y una beba de un año y medio (todos oriundos del paraje Pilquiniyeu del Limay).

En sentido contrario transitaba una Toyota Hilux de la empresa Burgwardt encargada de construir el asfalto en la Ruta Nacional 23.

Por motivos que se desconocen, al parecer el conductor del Falcon perdió el control del vehículo y se cruzó de carril, provocando un impresionante choque frontal con la camioneta.

Como consecuencia de la colisión, la beba de un año y medio perdió la vida, mientras que su mamá y su papá sufrieron lesiones de carácter grave. Ambos fueron trasladados al hospital de Comallo, pero por la complejidad de las heridas (diversas fracturas) los llevaron al nosocomio de Bariloche.  

En tanto, el conductor de la Toyota registró heridas leves.

Trabajaron en el lugar efectivos de la Policía de Río Negro y voluntarios de Bomberos. (ANB)

 

 

Te puede interesar