2019-02-07

Gennuso: “La oposición judicializa todo para detener la obra pública”

El intendente criticó al FpV ante la denuncia realizada días atrás por una serie de contrataciones directas concretadas por el Ejecutivo.

El intendente Gustavo Gennuso cargó las tintas contra el Frente para la Victoria (FpV) por la denuncia que radicó la integrante del Tribunal de Contralor Julieta Wallace por “abuso de autoridad”.

“La oposición pretende que no hagamos obra pública. Es un acto vil porque con esto intentan detener el progreso de Bariloche”, remarcó el jefe comunal, al regreso de su viaje por España y Andorra.

Días atrás, Wallace presentó una denuncia ante el Ministerio Público Fiscal con el fin de que se investigue el accionar de Gennuso en relación a contrataciones directas para diversas obras que efectuó el Ejecutivo con fondos del Plan Castello.

El jefe comunal argumentó que no hubo licitaciones debido a que “no podemos esperar demasiado porque el dinero va perdiendo valor”.

“No tenemos la culpa de que el dólar suba de 30 a 40 y entonces las licitaciones queden desiertas”, expuso. (ANB)

 

 

Te puede interesar