Exitoso curso de manipulación de alimentos en Dina Huapi
La Municipalidad de Dina Huapi a través de su departamento de Fiscalización organizó un Curso Básico de Manipulación de Alimentos, anticipándose a la fiesta de las colectividades, la Fiesta de la Estepa y El Sol, por solicitud de los comerciantes locales.
El mismo fue dicado en el Salón de Usos Múltiples Roberto Navarro de esta localidad y fue llevado adelante por el licenciado Rafael Ruano.
Participaron más de 70 alumnos de Dina Huapi y Bariloche con el propósito de cumplir con las exigencias del código alimentario nacional para los manipuladores de alimentos ya que el mismo fue asentado en la libreta sanitaria de los participantes.
El curso fue libre y gratuito y debido a la muy buena respuesta desde la Municipalidad se comunicó que se repetirá el año próximo. (ANB)