Para finalizar la obra de Mitre realizarán una nueva licitación
El último viernes, se realizó la apertura al tránsito de la calle Mitre, luego de más de 16 meses del inicio de la obra, pero con los trabajos aún no concluidos.
La ejecución está en un 90% y restan obras eléctricas (falta instalar luminarias) y algunas obras civiles, como tapas, rampas para personas con discapacidad y señalizaciones, entre otros puntos, para lo cual, el Gobierno provincial realizará una nueva licitación.
El jefe de Gabinete municipal, Pablo Chamatrópulos, destacó en diálogo con ANB que la empresa Planobra, quien estaba realizando las tareas no quebró, “pero la Gobernación le rescindió el contrato por el abandono de la obra”.
“Ahora, el gobierno de Río Negro debe realizar una nueva licitación, en un procedimiento abreviado, para que una nueva empresa terminé lo poquito que quedó sin concluir”, sostuvo el funcionario. (ANB)