El estado de calles y rutas tras la nevada
Operarios de Protección Civil y del área de Servicios junto con las cinco delegaciones municipales, desde las 21 de ayer (17/06) y hasta las 2 de hoy, realizaron tareas para despejar de nieve las distintas vías de circulación.
El municipio informó cerca de las 10 que desde las 4 de la mañana de este sábado el intendente Gustavo Gennuso junto con el subsecretario de Servicios Eduardo Garza se encuentran recorriendo rutas y barrios de Bariloche “para tener un panorama real de la situación”.
Las calles y accesos a distintos barrios se encuentran transitables con precaución, presencia de hielo en algunos sectores por lo tanto extremar cuidados.
Transporte Urbano de Pasajeros circulando con normalidad, salvo excepciones con pequeñas demoras.
Ruta a El Bolsón
Calzada con baja adherencia por presencia hielo y nieve en todo el tramo. Circular a baja velocidad. Recorrido sinuoso con curvas y contracurvas. Obligatorio tener cadenas colocadas.
Circunvalación
Calzada con baja adherencia por presencia de hielo y nieve. Obligatorio el uso cadenas.
Tramo a La Angostura
Calzada con baja adherencia por hielo. Sectores con agua-nieve. Recorrido sinuoso con varias curvas y contracurvas. Circular respetando las velocidades. Se recomienda portar cadenas.
Tramo a Collón Cura
Sectores con baja adherencia por hielo. Circular a baja velocidad y respetar los espacios de adelantamiento. Portar cadenas:
Tramo Piedra - Arroyito
Calzada con baja adherencia por exceso de humedad. Circular respetando las velocidades máximas y los espacios de adelantamiento. Recorrido con muchas curvas y contracurvas. Portar cadenas.
Paso Cardenal Samoré
Calzada con baja adherencia. Sectores con nieve. Respetar las velocidades máximas. Obligatorio portar cadenas. (ANB)