2017-06-16

Piden extrema precaución al transitar por las rutas

Por la presencia de hielo en la calzada es obligatorio el uso de cadenas y recomiendan no transitar en horarios nocturnos.

Vialidad Nacional emitió un parte en el cual pide extrema precaución al circular por las rutas en la zona andina de Río Negro, debido a la presencia de hielo en la calzada.

En lo que respecta a ruta 40, desde El Bolsón hasta la circunvalación de Bariloche y su empalme con ruta 237, se aconseja circular respetando las velocidades máximas y los sectores de adelantamiento. Es obligatorio portar cadenas y recomiendan no transitar en horarios nocturnos.

En lo que respecta a la ruta 23, hacia Pilcaniyeu, además del hielo y el barro, piden extremar las precauciones por la presencia de maquinarias viales. (ANB)

Te puede interesar