La alimentación de los niños en el centro del debate
El sábado por la mañana se realizó la 8º edición de las Jornadas de Infancia, en el salón de Unter Bariloche.
Destinadas para personas que trabajen en diferentes entornos con niños y niñas, el tema central fue “Alimentación y vínculo”.
Para la elección de ese eje, se tuvo en cuenta el diagnóstico generado por profesionales del Hospital Zonal Ramón Carrillo, en el que se visualizó la mal nutrición en la población de nuestra ciudad, especialmente en los niños y niñas, y las graves consecuencias que genera.
La directora del área de Instituciones del municipio, Patricia Fernández, informó en diálogo con ANB que “para estas jornadas vamos eligiendo diferentes temáticas que nos preocupan en relación a la niñez”.
Asimismo, Fernández, quien estuvo a cargo de la organización de esta jornada aseveró que “es un espacio de reflexión para todas aquellas personas que trabajan con niños, de forma directa o indirecta, para ir mejorando y avanzando en la práctica diaria”. (ANB)