2017-04-03

Baños clausurados hace más de un mes

La gente que concurre al Centro de Salud del barrio Malvinas debe cruzar la calle y usar los sanitarios del Caat 8.

Los baños del Centro de Salud del barrio Malvinas se encuentran clausurados hace más de un mes, lo que genera un gran malestar entre los vecinos que concurren al lugar.

“Lo que está pasando es una vergüenza. Recibo quejas de la gente todos los días. No es digno que una persona que va a atenderse a este sitio no tenga a disposición un sanitario”, se quejó el presidente de la Junta Vecinal de Malvinas, Sergio Herrero.

El dirigente dijo que tanto el baño de mujeres como el de hombres están rotos “hace más de un mes”.

 Remarcó que quienes concurren al Centro de Salud deben cruzar la calle y dirigirse al Centro de Atención y Articulación Territorial (CAAT) 8, para utilizar un sanitario.

Herrero resaltó, en diálogo con ANB, que se comunicó tiempo atrás con el ministro de Salud de Río Negro, Fabián Zgaib, para pedirle una solución al problema, pero hasta el momento no obtuvo respuestas favorables. (ANB)

Te puede interesar