Chofer de Las Grutas sufrió un preinfarto mientras conducía
Un chofer de la empresa Las Grutas padeció una fuerte descompensación cuando manejaba un colectivo con pasajeros a bordo.
El hecho ocurrió este miércoles pasadas las 11, en el barrio 2 de Abril. El hombre sintió un grave malestar y frenó el rodado inmediatamente.
Al advertir la situación, varios pasajeros le brindaron la primera asistencia y alertaron a la Policía, por lo que arribó al lugar un grupo de efectivos de la Comisaría 42 para auxiliarlo.
Durante algunos minutos, se vivió un clima de tensión, incertidumbre y asombro, ya que tanto los pasajeros como los uniformados no sabían qué ocurría con el chofer, quien se encontraba sumamente descompensado.
Fuentes policiales informaron que el colectivero padeció un preinfarto y señalaron que fue trasladado al hospital zonal Ramón Carrillo. En el nosocomio fue asistido y estabilizado por el equipo médico.
El sujeto fue llevado al centro asistencial en un patrullero hasta la intersección de la ruta nacional 40 Juan Marcos Herman y Beschtedt. Allí lo subieron a una ambulancia del hospital que lo llevó al Ramón Carrillo. (ANB)