2015-12-17

Se podrá estacionar en la mano derecha de Mitre

La medida se implementará el próximo martes, desde Villegas hasta Onelli.

A partir del próximo martes se habilitará la mano derecha sobre calle Mitre, desde Villegas hasta Onelli, para estacionamiento medido.

Desde la Subsecretaría de Tránsito y Transporte se informó que la medida fue tomada “para minimizar el impacto por el comienzo de los trabajos de reforma de esta principal arteria”.

Ante el inminente comienzo de las obras de remodelación de calle Mitre, la comuna dispuso que desde el martes de la próxima semana se incorpore la acera derecha al sistema de estacionamiento medido que rige actualmente en la ciudad.

Esta modalidad está prevista desde Mitre al 200 (esquina Villegas) y se extenderá hasta la altura del 800 (esquina Onelli), donde comienza el paredón.

El municipio recordó que se mantiene el respeto por los lugares reservados para ascenso y descenso de pasajeros y para carga y descarga de mercadería.

En tanto, comenzaron los trabajos de señalización vertical y horizontal, por lo que la comuna pidió a los conductores que no estacionen ni se detengan en dicha mano hasta que finalice la adecuación de los espacios. (ANB)

Te puede interesar