El fuego destruyó dos viviendas
Dos viviendas situadas en el Ñireco quedaron completamente destruidas por el fuego este miércoles a las 0,10.
Las llamas redujeron rápidamente las precarias casillas de madera, ubicadas en la calle Molinelli al 70.
El propietario de una de las viviendas dijo a ANB que escuchó en la casa vecina una explosión de una garrafa y sostuvo que segundos después el fuego se apoderó de la estructura en la que se encontraban pegados ambos domicilios.
Señaló que se fue de la vivienda de inmediato, por lo que afortunadamente no sufrió lesiones. Se desconoce si en la otra casa no había nadie en el momento del incendio o bien los habitantes se marcharon cuando éste se desató.
Tras el alerta arribaron al lugar cuatro móviles con 20 bomberos, quienes trabajaron intensamente para apagar las llamas.
Después de varios minutos de ardua tarea, lograron sofocar el fuego, aunque no pudieron evitar que los daños materiales sean totales.
Hubo mucha tensión entre los vecinos, ante la posibilidad de que las voluminosas llamas se propagaran a casas cercanas. (ANB)