Bariloche es la ciudad rionegrina con más denuncias por drogas
El Ministerio de Seguridad y Justicia, a través del Sistema de Denuncia 0800-DROGA, remitió a la Justicia Federal 25 denuncias procesadas durante octubre, a través de la línea habilitada por el Gobierno de Río Negro e implementada por el organismo.
Desde el gobierno provincial informaron que sólo durante el mes pasado, se recibieron y procesaron un total de 54 llamadas, de las cuales 25 aportaban información consistente, para poder ser remitidas, posteriormente, a la Justicia Federal como denuncia. Las 29 llamadas restantes fueron calificadas como inconsistentes.
Ocho de las denuncias remitidas corresponden a Bariloche, en Cipolletti, Viedma y Cinco Saltos se recibieron tres en cada localidad, en General Roca una, al igual que General Conesa, Catriel y Sierra Grande. Por último en Villa Regina y Contraalmirante Cordero hubo dos denuncias.
Cualquier persona que pueda aportar un dato, las llamadas se realizan de manera segura, gratuita, y anónima. (ANB)