2015-04-02

Turistas y residentes degustaron la barra de chocolate

Unas 10 mil porciones fueron repartidas en la calle Mitre, donde se reunió una importante cantidad de gente.

El frío no fue un impedimento para que muchas familias locales y de otras ciudades se acercaran hasta el centro de Bariloche para observar la elaboración de la barra de chocolate de 142,5 metros.

Por el contrario, la baja temperatura alentó a los presentes a degustar las porciones que fueron distribuidas por los organizadores de una de las principales atracciones de la Fiesta Nacional del Chocolate.

Del evento también participó la intendente María Eugenia Martini que, junto con uno de los maestros chocolateros, hizo uno de los primeros cortes en la barra.

Mientras esto ocurría sobre la calle Mitre, que fue cortada para el tránsito de automóviles, en el escenario del Centro Cívico se desarrollaban los espectáculos musicales.

 

Te puede interesar