Humor en Araucanía
Este sábado a las 22 llega a Araucanía ImproConcert con su show de humor e improvisaciones. Se trata de un espectáculo de humor e improvisaciones con dinámica café concert y la participación activa del público. En lugar de tener escrito un guión se improvisa en base a una charla con los propios espectadores y a consignas que brindan ellos mismos en el momento.
Interpretado por dos de los actores con más trayectoria en el mundo de la improvisación teatral: Pablo Coca y Ernesto Zuazo, y acompañados en esta oportunidad por Luis Small en la música en vivo y Cristóbal Riffo en proyecciones audiovisuales. Más información en www.improconcert.com.
Las entradas para ambos espectáculos pueden adquirirse en Andino Fotografía (Mitre 515) y en el local de artesanías de Estación Araucanía, ubicado en Bustillo 11,500.