Llaman a licitación por red de agua del barrio Ladera Norte y pasarela de la Terminal
La Secretaría de Obras y Servicios Públicos de la Municipalidad lanzó el llamado a licitación privada para la ejecución de la obra de la red de agua potable en el barrio Ladera Norte de nuestra ciudad, con un presupuesto de casi 3 millones de pesos. Además, también convoca por segunda vez al concurso de precios para la construcción de la pasarela de acceso a la planta alta de la Terminal de Ómnibus, para la que se destinarán 300 mil pesos.
Ambas obras son financiadas por el Gobierno nacional, a través del programa Más Cerca, Más Municipio.
En el caso de la red de agua potable del barrio Ladera Norte, el llamado a licitación privada, bajo el nº 031/2014, es para la contratación de materiales, equipos, herramientas y mano de obra, y establece un plazo de 120 días para la ejecución de las tareas. El presupuesto establecido para la obra es de 2.842.331 pesos.
Por otra parte, la Secretaría de Obras y Servicios Públicos también realizó el segundo llamado al concurso de precios para la contratación de mano de obra y materiales para construcción de la pasarela de acceso a la planta superior de la Terminal de Ómnibus. Bajo el nº 066/14, el llamado establece un presupuesto de 300 mil pesos, con un plazo de ejecución de 60 días desde el inicio de las obras.