2014-10-31

El Vuriloche expondrá su feria del libro

Habrá libros elaborados por los niños de forma artesanal, taller de escritura creativa, juegos y mucho más. Conocé el programa.

El Colegio Integral Vuriloche realizará el próximo viernes 7 de noviembre entre las 9 y 15,30 horas, su XIV Feria del Libro de Autores Infantiles ”El juego y la literatura inspirados en Cortázar”.

Se trata de un proyecto institucional a través del cual se exponen libros elaborados por los niños de forma artesanal.

Participarán escuelas públicas y privadas de Bariloche. Las entrada será libre y gratuita y los niños deben estar acompañados por un adulto responsable.

El Colegio Integral Vuriloche, ubicado en Cacique Cumbay y Videla -kilómetro 1 de la avenida Pioneros-, vivirá una jornada llena de entretenimiento y cultura.

El programa

Exposición de libros con las producciones literarias de los alumnos.

Apertura con la actuación del Coro Municipal de Jóvenes dirigido por la prof. Laura Estevez.

Taller de escritura creativa.

Teatro negro- ( 6° y 7° grados) Historias naturales- de Julio Cortázar

Taller de Origami

Taller de Plástica

“Susurrador de historias”

“Entre todos” Confección de mural en 3D

Rondas y juegos infantiles, juegos de manos, juegos literarios.

Narracuentos (Grupo de narradoras de la Biblioteca Sarmiento).

Teatro: por alumnos del CET 2. Adaptación de un cuento de Julio Cortázar.

Cuentos “En vivo y en directo”

Cierre a cargo de la “Murga del Tomate “de Cre- Arte.

Te puede interesar