Cortes de electricidad programados en barrios del este
La Cooperativa de Electricidad Bariloche (CEB) informó que este viernes, de 9,30 a 9,40, interrumpirá el servicio en el barrio San Francisco en su totalidad. Dicho corte afectará a los usuarios entre calles: Monteverde y La Habana y entre Esandi y Río Ñireco; incluyendo los barrios 120 Viviendas y 270 Viviendas. Asimismo, se detalló que se afectará a las calles: Colonia, Asunción y Monteverde para realizar tareas en Línea Aérea de Media Tensión.
Asimismo, de 9,30 a 13,30, se realizará un corte del servicio en el barrio Las Victorias, desde calle Arroyo de La China hasta Esandi y Calle Esandi, desde calle San Salvador hasta Ruta de Circunvalación, incluyendo los campos La Paloma y Bachmann.
En este mismo orden, también se concretarán dos breves cortes -de 10 minutos cada uno- entre las 9:30 y las 12,30 en todo el barrio Las Victorias.
Por último, desde las 9,30 a las 13,30 se interrumpirá el servicio en el barrio El Pinar en su totalidad, incluyendo la zona comprendida entre las calles: Esandi y San Pablo y entre Florida y La Habana. También abarcará a los barrios 130 Viviendas y 40 Viviendas.