2014-07-07

Extrema precaución al circular por rutas nacionales

Las condiciones climáticas continúan afectando al estado de rutas y caminos, por lo que la oficina de Vialidad Nacional solicitó extremar las medidas de precaución al circular por las Ruta Nacional 40, debido a la presencia de hielo y barro sobre la calzada. La Ruta 23 continúa transitable sólo para vehículos todo terreno.

La Ruta Nacional 40, tramo El Bolsón - Empalme RN 237, se encuentra transitable con extrema precaución, comunicó la oficina de Vialidad Nacional, añadiendo que la calzada presenta baja adherencia por la formación de hielo sobre la misma.

Del mismo modo, la Ruta 23, tramo Maquinchao - Empalme RN 40, se encuentra transitable con extrema precaución únicamente para vehículos 4x4. A través de un comunicado, se insistió en que el tránsito en dicho tramo se encuentra restringido para camiones y vehículos de tracción simple. Asimismo, durante la jornada, equipos de Vialidad Nacional se encuentran trabajando en la zona para mejorar la transitabilidad. Se recomienda portar cadenas y no transitar en horario nocturno.

Por último, las Rutas Nacionales 22, 151, y 232 se encuentran transitables con precaución. Se advirtió que hay tramos en obra (RN 22 tramo General Godoy - Acceso Parque Industrial Cipolletti) donde se debe reducir la marcha y extremar las medidas de precaución al conducir.

Te puede interesar