2014-06-24
Fiscal pide fotos y videos de la agresión a Martini en el Centro Cívico
La Justicia intenta avanzar en la causa iniciada tras la denuncia presentada por la Municipalidad, luego de los insultos que recibió la Intendenta por parte de un grupo de artesanos. La Fiscal solicitó "fotografías y videos" de lo ocurrido.
Para intentar determinar las responsabilidades por lo sucedido el pasado 17 de junio en el Centro Cívico, la Fiscal Mirta Siedlecki solicitó a los vecinos el aporte de fotografías y videos que contengan imágenes sobre la agresión que sufrió la Intendenta María Eugenia Martini.
En esa oportunidad, "se produjeron una serie de incidentes" cuando la jefa comunal "fue increpada e insultada por un grupo de personas, cuando se desarrollaba un acto público", se indicó desde Tribunales.
Tras los hechos, el Ejecutivo anunció el cierre de las negociaciones que mantenía con los artesanos que venden en calle Mitre, y presentó una denuncia penal. En el marco de ese expediente, la Justicia solicitó el material mencionado. (ANB)
Te puede interesar