Estudiantes Unidos debuta en casa | ANBariloche
Noticias de la Patagonia

Fútbol

Estudiantes Unidos debuta en casa

El "Pincha", campeón del Apertura de Lifuba, recibe a Huahuel Niyeo de Jacobacci en el arranque del Anual Clasificatorio, camino al torneo Regional Amateur de fútbol.
16/06/2023 00:00 Hs.
Estudiantes Unidos debuta en casa
Estudiantes Unidos debuta en casa

El sueño es jugar el Torneo Regional Amateur de fútbol 2023/2024. Desde las 15 de este sábado, en el "Bruno Tarrini", Estudiantes Unidos hará su estreno en el torneo Anual Clasificatorio de la Federación Patagónica. En casa, el "Pincha", campeón del Apertura de Lifuba, recibirá a Huahuel Niyeo de Ingeniero Jacobacci por la zona 1.

Estudiantes es uno de los representantes de Lifuba. El otro es Chicago que tiene fecha libre. El grupo se completará con el encuentro entre Los Menucos y Mallín Nehuén de Maquinchao.
En la zona 2 hay presencia de la Liga Confluencia con Deportivo Roca, La Amistad, Unión Alem Progresista de Allen, Alto Valle y Academia Pillmatún.
En ambos grupos será todos contra todos, a un rueda, con 4 partidos para cada club y el ganador de cada grupo pasará a la final. Habrá un solo pase al Torneo Regional Amateur.

Por el lado del "Pincha", la expectativa es grande. El dueño del Apertura, de manera invicta, mantuvo la base de las últimas campaña y sueña con jugar el TRA, sabiendo que ya tiene el pase para jugarlo en 2024/2025.

Enfrente estará un clásico rival como Huahuel que buscará dar la nota en suelo barilochense. (ANB)