martes 19 de marzo de 2024

Comicios

Carreras dijo que tiene expectativas de llegar a un consenso para las elecciones

La gobernadora sostuvo que mientras se define la candidatura oficial del partido, trabaja con "los temas que tenemos que proponerle a los vecinos".

lunes 29 de mayo de 2023
Carreras dijo que tiene expectativas de llegar a un consenso para las elecciones
La gobernadora afirmó su negativa a ir a elecciones internas. Foto: archivo Marcelo Martínez.
La gobernadora afirmó su negativa a ir a elecciones internas. Foto: archivo Marcelo Martínez.

Pasan los días y se acerca la fecha para el cierre de listas para las elecciones de Bariloche. Aunque todavía no se terminan de definir las candidaturas, la gobernadora Arabela Carreras afirmó que se encuentra trabajando en una agenda con los temas que “tenemos que proponerle a los vecinos”.

La mandataria provincial estuvo en la ciudad para encabezar actos oficiales y habló sobre los comicios que se desarrollarán el 3 de septiembre en la ciudad y para los cuales, todavía no hay confirmación de candidatos.

Al ser consultada sobre su reiterada presencia en la ciudad y si esto estaba relacionado con la campaña, Carreras sostuvo que recorre toda la provincia, aunque sí confirmó que los fines de semana está en la ciudad para trabajar en la agenda de temas que formarán parte de su propuesta como candidata a la intendencia.

Además, aseguró que se encuentran “trabajando en la búsqueda de consenso dentro de Juntos Somos Río Negro y tengo expectativas de tener avances en este sentido”, en relación a la falta de definición de quién será el candidato o la candidata que presente el partido.

Días atrás, la mandataria provincial afirmó que sería candidata a las elecciones, pero rechazó de plano cualquier posibilidad de participar en las elecciones internas del partido, convocadas por Alberto Weretilneck para el 2 de julio.

Para Carreras, esto es “una formalidad necesaria, se ha hecho en todas las localidades y todos los partidos tienen que ser su llamado a internas, tenemos que hacer una lista de consenso y quedan días por delante”.

“Estamos conversando con (Juan Pablo) Ferrari, con todos los sectores, la conversación es amplia. Quedan días por delante. El 12 de junio se cierra la presentación de listas internas”, finalizó la gobernadora. (ANB)

Te puede interesar
Últimas noticias
MÁS VISTAS