viernes 19 de abril de 2024

Vialidad

Habilitaron nuevamente el Paso Cardenal Samoré

Así lo indica el nuevo parte emitido por Vialidad Nacional. Había sido cortado por acumulación de nieve.

viernes 26 de mayo de 2023
Habilitaron nuevamente el Paso Cardenal Samoré
La portación de cadenas es obligatoria. Foto: ilustrativa.
La portación de cadenas es obligatoria. Foto: ilustrativa.

Comenzaron las fuertes nevadas en la región y resulta imperioso extremar los cuidados a la hora de circular por las rutas. Vialidad Nacional indicó que el tránsito en el Paso Fronterizo Cardenal Samoré ya se encuentra habilitado nuevamente.

A las 8.50 de este viernes 26 de mayo, Vialidad Nacional emitió un parte donde indicaba el cierre del cruce fronterizo hasta nuevo aviso. "La ruta Nacional número 231, tramo comprendido entre la Aduana y el límite con Chile, se encuentra intransitable por acumulación de nieve", informaron.

Pasadas las 12.30 de este mediodía, el organismo anunció que el paso ya se encontraba habilitado para vehículos particulares y buses. Por otro lado, indicaron que aún estaba inhabilitado el tránsito para camiones.

Se recomienda transitar con extrema precaución, ya que hay sectores con hielo y nieve. Además es obligatoria la portación de cadenas.

Se puede verificar el estado de las rutas en el link https://www.argentina.gob.ar/obras-publicas/vialidad-nacional/estado-de-las-rutas

Te puede interesar
Últimas noticias