martes 25 de junio de 2024

Idiomas

Brindarán formación avanzada de inglés a profesionales turísticos en Bariloche

Se busca profesionalizar y jerarquizar aún más su servicio turístico en las cuatro regiones de la provincia durante todo el año. Link de inscripción en la nota.

viernes 26 de mayo de 2023
Brindarán formación avanzada de inglés a profesionales turísticos en Bariloche
Capacitan a hoteleros en inglés especializado. Foto: ilustrativa Marcelo Martínez.
Capacitan a hoteleros en inglés especializado. Foto: ilustrativa Marcelo Martínez.

Debido a la actividad turística en la ciudad, el conocimiento de idiomas se convirtió en algo indispensable para quienes trabajan en el rubro. De esta manera, el Ministerio de Turismo y Deportes de Nación junto con la Asociación de Hoteles de Turismo -AHT- y con el acompañamiento del Gobierno de Río Negro, capacitarán a profesionales turísticos en idiomas.

Dicho espacio de formación, se llevará a cabo de forma virtual con el primer y último encuentro siendo de forma presencial en el Hotel Nahuel Huapi (Moreno 252). El próximo lunes 29 de mayo dará inicio el primer encuentro de una formación avanzada en el idioma inglés aplicado al trabajo y a los roles dentro de los establecimientos de hospedaje.

El espacio se llevará a cabo en 14 clases de formación que tendrán lugar durante los lunes, miércoles y viernes de todo el próximo mes, comenzando la próxima semana y finalizando el viernes 30 de junio, con los espacios virtuales realizándose de 17 a 19 y los presenciales de 17 a 20 en el hotel barilochense.

El cronograma completo se encuentra disponible en https://www.argentina.gob.ar/sites/default/files/cronograma_bariloche-aht.pdf.

Las inscripciones se realizarán de forma online en https://www.yvera.tur.ar/capacitate/generales/inscripcion/101.

"Esta capacitación forma parte del programa de cursos federales de formación avanzada teórica y práctica en hotelería, gastronomía e idioma, una política que busca fortalecer y potenciar el turismo receptivo de los visitantes extranjeros al país, enriqueciendo las competencias, habilidades y calificaciones de los trabajadores argentinos del sector para dar estos servicios, indicaron desde el Gobierno.

Durante el mes de abril, también se llevó a cabo en Bariloche una capacitación de este mismo programa, siendo esta en el idioma portugués, por lo que esta nueva ocasión significa una oportunidad única para los trabajadores andinos que participaron del anterior espacio de seguir formándose en distintos idiomas para proveer de un servicio de primer nivel a los visitantes extranjeros.

 

Te puede interesar
Últimas noticias