jueves 25 de abril de 2024

Música

Grandes artistas cerrarán la cuarta edición del FIMBA

Paulinho Moska, Nahuel Pennisi, Fernando Cabrera, Nano Stern y la Shenandoah Conservatory Symphony Orchestra encabezan la variada programación que se extenderá hasta el domingo 28 de mayo.

miércoles 24 de mayo de 2023
Grandes artistas cerrarán la cuarta edición del FIMBA
Las entradas reservadas online deben ser canjeadas por los tickets físicos en el stand FIMBA. Foto: gentileza.
Las entradas reservadas online deben ser canjeadas por los tickets físicos en el stand FIMBA. Foto: gentileza.

Creado en 2019, el FIMBA continúa consolidándose en la agenda musical nacional como un espacio atravesado por distintos lenguajes musicales que transitan lo popular, la música clásica, el jazz, el tango, el folclore, con la mirada puesta más allá de las etiquetas.

El ya clásico encuentro que se llevará a cabo hasta el domingo 28 de mayo en la ciudad patagónica. El FIMBA se presenta una vez más como una invitación irresistible a disfrutar de la combinación de una oferta artística tentadora por demás con uno de los paisajes más maravillosos de la Argentina, de la Patagonia al mundo con la música a todas partes. 

- Jueves 25/05: Paulinho Moska por duplicado (a las 19 y a las 22) en el Teatro La Baita, en una jornada que abrirá el Ensamble Vocal Áurigae, a las 17 en la Iglesia Catedral Nuestra Señora del Nahuel Huapi; y que tendrá a Florencia Núñez y Mica Miller en Estación Araucana a las 20; y La Fragua (a las 20), Toby Vilas (a las 21) y Guillo Espel Cuarteto (a las 22), todos en el Centro Municipal de Arte, Ciencia y Tecnología.

- Viernes 26/05: Nano Stern y Fernando Cabrera acompañados por el ensamble de cuerdas de la Filarmónica de Río Negro, a las 19 y a las 22 en La Baita; antes, a las 18, se presentará el Grupo de Música Antigua Antigua Camera en el Camping Musical Bariloche; en tanto por el escenario del centro Municipal de Arte, Ciencia y Tecnología pasarán Los Taura (a las 20), Patagonia Tango (a las 21) y Rodolfo Mederos junto al ensamble de cuerdas de la Filarmónica de Río Negro (a las 22).

- Sábado 27/05: Nahuel Pennisi, que se presentará acompañado por el ensamble de cuerdas de la Filarmónica de Río Negro, será uno de los protagonistas principales del FIMBA, el sábado 27 a las 19 y a las 22 en el Teatro La Baita; junto con la Shenandoah Conservatory Symphony Orchestra (EE.UU.), a las 17 en la Catedral; Graciela Novellino, Mariana González y Ventisquero Negro (Filarmónica de Río Negro), a las 20 en estación Araucanía; y las agrupaciones de percusión Trepún (Filarmónica de Río Negro), Metambó, Banda Rodante, La Nube Percusión y Muta, a partir de las 20 en el centro Municipal de Arte, Ciencia y Tecnología.

- Domingo 28/05: El broche de oro del FIMBA 2023 estará a cargo de la pianista Lorena Eckell con el Ensamble Sur, formado por integrantes de la Filarmónica de Río Negro, quienes se presentarán a las 18 del domingo 28 en el Camping Musical Bariloche.

 

Las entradas reservadas online deben ser canjeadas por los tickets físicos en el stand FIMBA ubicado en el Centro Municipal de Arte, Ciencia y Tecnología (ex Puerto San Carlos), entre las 11 y las 20.

El canje para cada concierto se puede realizar a partir de las 72 horas previas a la presentación, hasta las 20 del día anterior al show. En caso de que las entradas físicas no sean retiradas en el tiempo indicado, perderán su validez para dar la oportunidad a que otra persona concurra al concierto. (ANB)

Te puede interesar
Últimas noticias