viernes 26 de abril de 2024

Calles

El lunes 22 se implementará otro cambio de circulación en barrio Belgrano

Las modificaciones tienen el objetivo de mejorar el tránsito en la zona.

viernes 19 de mayo de 2023
El lunes 22 se implementará otro cambio de circulación en barrio Belgrano
Se realizarán modificaciones e instalarán señáletica en la zona. Foto: Municipalidad de Bariloche.
Se realizarán modificaciones e instalarán señáletica en la zona. Foto: Municipalidad de Bariloche.

Luego de modificar el sentido de circulación en parte de las calles Belgrano y Güemes, el próximo lunes 22 se implementará un nuevo cambio que tiene por objetivo, mejorar la fluidez vehicular en la zona.

A partir de la próxima semana, se modificarán 100 metros de la calle 24 de Septiembre, en el tramo comprendido entre 20 de Febrero y Morales, que actualmente tiene un único sentido de circulación oeste-este.

Así, esta cuadra de la calle pasará a ser doble mano tal como funcionaba años atrás, antes de los primeros cambios implementados en las calles céntricas. De esta manera, quienes transiten por Morales en dirección sur, podrán doblar hacia la derecha en esta calle y conectar con 20 de Febrero.

Uno de los principales beneficios será para las ambulancias del Hospital Privado Regional que hasta el momento, debían transitar 900 metros más, tomando Curuzú Cuatiá para poder retornar a 20 de Febrero.

Acorde a lo informado por el municipio, en la esquina del HPR, se realizarán trabajos para colocar la nueva señalética, una isleta triangular y obras mínimas para ordenar todo el lugar. Incluso, desde la Comuna se aclaró que el propio lunes se harán intervenciones durante la mañana, por lo que se requiere circulan con precaución por la zona.

Te puede interesar
Últimas noticias