domingo 23 de junio de 2024

Trabajos

Se realizarán tareas de bacheo entre Villa Mascardi y El Bolsón

Así lo anunció el Ministerio de Obras Públicas de la Nación, con el objetivo de mejorar las condiciones de transitabilidad de la ruta nacional N.º 40.

miércoles 26 de abril de 2023
Se realizarán tareas de bacheo entre Villa Mascardi y El Bolsón
En la medida que las condiciones climáticas lo permitan se continuará con dichas tareas. Foto: gentileza.
En la medida que las condiciones climáticas lo permitan se continuará con dichas tareas. Foto: gentileza.

En los próximos días, personal de la delegación Bariloche de Vialidad, estará realizando trabajos de bacheo en la ruta 40, en el tramo comprendido entre Villa Mascardi y El Bolsón. Esta semana se trabajó en la corrección de deformaciones y en el bacheo en caliente entre El Foyel y La Veranada. 

Así lo anunció el Ministerio de Obras Públicas de la Nación, a través del 20º Distrito Río Negro de Vialidad Nacional. El objetivo es mejorar las condiciones de transitabilidad de la ruta nacional.

En la medida que las condiciones climáticas lo permitan se continuará con dichas tareas, las cuales forman parte de la planificación que la división conservación del organismo realiza para las diferentes rutas nacionales de la región sur y cordillerana de la provincia.

Por otro lado, desde Vialidad Nacional solicitan a quienes transiten por la zona, circular a baja velocidad, respetar las indicaciones del personal presente sobre la calzada y prestar especial atención a conos y la señalización provisoria que advierte la presencia de desvíos y trabajadores en la zona. 

Asimismo, ante la presencia de equipos y trabajadores viales, llevar las luces bajas encendidas y verificar que todas las personas del vehículo lleven correctamente colocado el cinturón de seguridad.  (ANB)

Te puede interesar
Últimas noticias