miércoles 24 de abril de 2024

Mayo

Bariloche recibirá a profesionales turísticos de todo el país

Durante el mes de mayo se llevará a cabo una nueva edición del Congreso de Agentes de Viaje de la FAEVYT, por lo que se recibirán más de 1500 agentes de viaje de todo el país.

domingo 23 de abril de 2023
Bariloche recibirá a profesionales turísticos de todo el país
El Primer Congreso Argentino de Agentes de Viajes se desarrolló en Buenos Aires en 1954. Foto: Gobierno RN.
El Primer Congreso Argentino de Agentes de Viajes se desarrolló en Buenos Aires en 1954. Foto: Gobierno RN.

Con el acompañamiento del Ministerio de Turismo y Deporte de Río Negro, durante el 4 y 5 de mayo, se llevará adelante la 48ª edición del Congreso de Agentes de Viaje de la Federación Argentina de Empresas de Viajes y Turismo (FAEVYT), un encuentro de profesionales turísticos de todo el país.

Además de la FAEVYT y el Ministerio de Turismo y Deportes de Nación, el evento contará con la participación del Ministerio de Turismo y Deporte de la provincia en la organización, capitalizando este espacio de promoción, formación y capacitación para continuar con el desarrollo sustentable de los productos turísticos rionegrinos en las cuatro regiones. 

Se trata de uno de los encuentros más esperados por todo el sector y, en esta ocasión, ofrecerá novedades, innovación y una mirada al futuro del turismo con el eje puesto en la profesionalización y capacitación de los agentes de viajes, empresas y referentes de la industria en busca de nuevas oportunidades de negocio en el ámbito de la post pandemia.

Río Negro presentará su oferta en un espacio más que propicio para dar promocionar los productos rionegrinos hacia un público profesional y sumamente federal, a la vez que se continúa fortaleciendo los objetivos de marketing integrado que se plantea el Ministerio, con presencias en ferias, workshops, rondas de negocios y acompañamiento a las empresas rionegrinas en acciones de vinculación comercial, capacitación y difusión.

Durante ambos días, el Congreso propondrá un amplio programa de actividades, entre las que se destacan:

  • la charla magistral de Enrique Nardone sobre la selección argentina de fútbol para cielos como una historia de superación y liderazgo en ambientes de grupo;
  • la presentación de la consultora Laura Isanta con la apreciatividad como un camino para reconocer lo valioso e impulsar el potencial de los productos turísticos;
  • y la mesa sobre Inteligencia Artificial como un método para lograr una diferencia significativa en la industria de los viajes, a cargo del experto en la materia Mauricio Piñol; entre otras opciones.

En dicho encuentro hay más de 600 empresas inscriptas, lo que totaliza más de 1.800 personas individuales dándose cita en este gran encuentro del turismo argentino.

Te puede interesar
Últimas noticias