jueves 28 de marzo de 2024

Avant Première

Se estrena Vías, el cortometraje premiado en la provincia

La función será este domingo 23 de abril en la Biblioteca Sarmiento y las entradas siguen a la venta.

viernes 21 de abril de 2023
Se estrena Vías, el cortometraje premiado en la provincia
A mediados de 2022, Vías ganó el segundo puesto del Concurso provincial de Cortos. Foto: Leo Parra.
A mediados de 2022, Vías ganó el segundo puesto del Concurso provincial de Cortos. Foto: Leo Parra.

El corto ganador del Concurso Provincial de Cortometrajes 2022, tiene fecha de estreno para mañana domingo en la Biblioteca Sarmiento. Vías, es un cortometraje dirigido por Pablo Richards y producido por Luciana Pizzorno. 

El guion es una adaptación del cuento 'Nunca visites Maladonny' del libro Socorro, de Elsa Bornemann. Emanuel Gallardo le da vida a Samuel Ocampo, un joven estudiante de Literatura, que recibe una beca para estudiar Realismo Fantástico en el pueblo de Melín. En el viaje en tren hacia el lugar de destino, un pasajero a bordo (representado por Walter Morales), le cuenta la historia de Eber Cáceres (interpretado por Lucas Sanguinetti), un adolescente que repentinamente, y de un día para otro, comenzó a ser un completo extraño en su pueblo. 

El cortometraje es apto para mayores de 13 años, y la función abierta al público tendrá lugar el próximo domingo 23 de abril, a las 20 horas en la Biblioteca Sarmiento.

Las entradas, que se encuentran a la venta, y se pueden adquirir por WhatsApp al número 294 482 0656. También se puede solicitar información por Instagram (@viascortometraje).

Esta pieza audiovisual, contó con el apoyo del Tren Patagónico, Universidad Nacional del Comahue, Conexión Bariloche, la Film Commision de Bariloche, y la Secretaría de Cultura de la Provincia. Producida también por Mauro Velázquez, Luciano Cuevas, Alejandro Madeo y Germán Pereyra, entre otros. (ANB)

Te puede interesar
Últimas noticias