jueves 25 de abril de 2024

Música

La Orquesta Típica Patagonia Tango presenta el primer Contrapunto de la Patagonia

Presentarán un evento histórico que reunirá por primera vez a dos orquestas en simultáneo en una edición especial de la milonga "La Violetera".

viernes 21 de abril de 2023
La Orquesta Típica Patagonia Tango presenta el primer Contrapunto de la Patagonia
Ambas agrupaciones interpretarán los tangos más aclamados del género. Foto: gentileza.
Ambas agrupaciones interpretarán los tangos más aclamados del género. Foto: gentileza.

Este encuentro musical promete una noche única de tango y milonga, donde la Orquesta Típica Patagonia Tango y la Orquesta de Tango La Forfai compartirán un diálogo a través de su música y su arte.

Con un total de 15 músicos en escena, ambas agrupaciones interpretarán los tangos más aclamados del género, creando una experiencia inolvidable para los amantes del tango y el público en general.

"Estamos muy felices de compartir el escenario con La Forfai, una orquesta de tango apasionada como nosotros y con gran trayectoria en la ciudad. Además, nos acompañará Marcela Ojeda, como cantante invitada, y Franco Centanni como DJ", afirma Julieta Mercado, representante de la Orquesta Típica Patagonia Tango.

"Nos gustaría expresar nuestro agradecimiento a la Subsecretaría de Cultura Municipal, como así también a nuestros patrocinadores y sponsors por su valiosa colaboración al genero del tango y a la cultura de nuestra ciudad", afirma Julieta.

El evento se realizará el 22 de abril a las 20:00 horas en el Puerto San Carlos - Juan Manuel de Rosas 71. Las entradas anticipadas tienen un valor de $1500 en Eventbrite.com, en puerta el valor será $1700.

Para mayor información, reservas y consultas, comunicarse al 2944298966. (ANB)

Te puede interesar
Últimas noticias