miércoles 24 de abril de 2024

Invierno

El Teleférico Cerro Otto cerrará en mayo

Será por tareas habituales de mantenimiento previas a la temporada de invierno.

viernes 21 de abril de 2023
El Teleférico Cerro Otto cerrará en mayo
La reapertura se prevé para el jueves 1º de junio. Foto: gentileza.
La reapertura se prevé para el jueves 1º de junio. Foto: gentileza.

Como cada año en esta época, el Teleférico Cerro Otto cierra sus puertas para avocarse a tareas de mantenimiento de cara a la temporada invernal. El cierre será entre el 1º de mayo y el 31 del mismo mes.

Desde el complejo turístico anunciaron que se realizará mantenimiento en la seguridad del medio de elevación y la calidad de los servicios e infraestructura. 

"Lamentamos las molestias que podemos ocasionarles a quienes visitan el destino Bariloche durante el mes de mayo y a nuestros vecinos, quienes eligen al Teleférico todo el año, pero es política prioritaria de la Dirección Ejecutiva del complejo trabajar constantemente para garantizar la seguridad del medio de elevación y la calidad de las prestaciones", aseguraron.

La reapertura se prevé para el jueves 1º de junio, a partir de las 10 de la mañana. Se tendrá en cuenta las condiciones climáticas para asegurar el normal funcionamiento de los servicios.

Actualmente, el complejo turístico funciona de lunes a sábados, por lo que se podrá visitar el lugar hasta el sábado 29 de este mes, ya que el domingo 30 permanecerá cerrado. (ANB)

Te puede interesar
Últimas noticias