Varias localidades tendrán afectado el servicio de agua | ANBariloche
Noticias de la Patagonia

Fin de semana

Varias localidades tendrán afectado el servicio de agua

Será debido al corte de energía programado para sábado y domingo.
21/04/2023 00:00 Hs.
Varias localidades tendrán afectado el servicio de agua
Varias localidades tendrán afectado el servicio de agua

El corte de energía programado para este fin de semana, traerá también algunos inconvenientes en el servicio de agua potable en localidades de la Región Sur.

Según explicaron desde la Cooperativa de Electricidad Bariloche (CEB), el corte de energía afectará a toda la ciudad entre las 5,30 y las 13 horas y también se hará extensivo a Dina Huapi y Villa Mascardi.

Se prevé que el servicio esté afectado sábado y domingo desde las 6 de la mañana hasta las 12 del mediodía.

Desde Aguas Rionegrinas indicaron que las localidades afectadas serán Pilcaniyeu, Comallo, Clemente Onelli, Ingeniero Jacobacci, Maquinchao, Aguada de Guerra, Los Menucos, Sierra Colorada, Villa Llanquín y parajes cercanos a estas localidades.