martes 23 de abril de 2024

Encuentro

Empresarios y políticos se reúnen en el Foro Llao Llao

Los nombres más conocidos del mundo empresarial y algunos de los candidatos a nivel nacional se reúnen en el emblemático hotel.

martes 18 de abril de 2023
Empresarios y políticos se reúnen en el Foro Llao Llao
El foro comenzó este lunes en el emblemático hotel de la ciudad. Foto: Foro Llao Llao.
El foro comenzó este lunes en el emblemático hotel de la ciudad. Foto: Foro Llao Llao.

Empresarios, candidatos y referentes políticos se reúnen en el Foro Llao Llao para disertar, analizar y debatir, el escenario y el futuro del país.

Al emblemático hotel llegaron los nombres más resonantes del mundo empresarial, como Federico Braun, dueño de La Anónima, Verónica Andreani de la firma de correos, y el fundador de MercadoLibre, Marcos Galperin.

El evento comenzó a organizarse en 2015 y actualmente congrega a unos 100 empresarios que disertarán en el hotel durante 3 tres días.

Además, llegaron también los principales referentes políticos vinculados a un sector de derecha, como Javier Milei que hablará este martes, y otros referentes como Patricia Bullrich, Horacio Rodríguez Larreta y María Eugenia Vidal.

Este lunes, cuando comenzó el Foro, fue el turno de Bullrich quien se refirió al futuro del país y cómo sería, en caso de ganar las elecciones nacionales, el gobierno de Cambiemos.

Los princopales empresarios del país se reúnen con referentes de la política. Foto: Foro Llao Llao.

“El concepto que va a regir nuestro gobierno va a ser el concepto de orden. Orden Económico. Orden para encarar los desafíos contra el narcotráfico y la seguridad de las personas. Orden en la educación, en la salud, en el Estado, en las provincias”, sostuvo.

La precandidata para la presidencia sostuvo que "esta Argentina que viene no se soluciona solamente con gestión. Se soluciona con una gestión que tenga liderazgo, que tenga firmeza, que tenga coraje y que tenga carácter”.

Bullrich sostuvo, además, que en caso de ser electa, su gobierno tendrá “mano dura” y sobre esto, se refirió a situaciones como las que vive Rosario o el conflicto mapuche en Villa Mascardi.

Las charlas y exposiciones de cada participante son a puerta cerrada para la prensa. El cronograma deslizaba la posibilidad de contar con la presencia del presidente Alberto Fernández para el cierre, aunque no hubo confirmación al respecto. (ANB)

Te puede interesar
Últimas noticias