viernes 26 de abril de 2024

Amplio triunfo

Pogliano arrasó en El Bolsón y obtuvo el 75% de los votos

El actual intendente fue reelecto con una victoria contundente.

lunes 17 de abril de 2023
Pogliano arrasó en El Bolsón y obtuvo el 75% de los votos
Pogliano será intendente por tercera vez. Foto: gentileza.
Pogliano será intendente por tercera vez. Foto: gentileza.

Bruno Pogliano, actual intendente de El Bolsón, resultó reelecto tras una aplastante victoria que logró el 75% de los votos, marcando una jornada histórica y uno de los triunfos más amplios de Juntos Somos Río Negro en toda la provincia.

Tras la victoria, Pogliano será intendente por tercera vez y con mayor porcentaje de apoyo del obtenido en las últimas elecciones que se realizaron en 2019.

“Es una alegría enorme este contundente respaldo de la vecinas y vecinos de El Bolsón, a quienes agradezco el apoyo y acompañamiento, que eligieron la continuidad de este proyecto político que transformó El Bolsón”, señaló el intendente Pogliano.

Con este resultado, JSRN tendría 5 de los 7 concejales electos para el período 2023-2027. Además, Fabián Rudolph fue electo legislador provincial y El Bolsón tendrá nuevamente un representante en la Legislatura Provincial.

“Es una elección sumamente exitosa de Juntos Somos Río Negro en El Bolsón y en toda la provincia. Alberto Weretilneck es nuevamente nuestro gobernador. Este triunfo nos llena de orgullo y satisfacción. Nos da más fuerza y energía para seguir profundizando este camino”, indicó Pogliano.

Te puede interesar
Últimas noticias
MÁS VISTAS