viernes 29 de marzo de 2024

Río Negro elige

El candidato Gabriel De Tullio votó en la escuela 71 de Bariloche

"El evento del día de hoy tiene un impacto trascendental en la vida de las personas", aseguró el candidato por Podemos Proyectar Río Negro.

domingo 16 de abril de 2023
El candidato Gabriel De Tullio votó en la escuela 71 de Bariloche
El candidato invitó a los jóvenes a votar. Foto: Marcelo Martínez.
El candidato invitó a los jóvenes a votar. Foto: Marcelo Martínez.

Gabriel Di Tullio pertenece al sector privado de Bariloche, y ante la necesidad de los grupos empresarios locales, vio la oportunidad en generar algún tipo de participación para ayudar al sector, por lo que decidió involucrarse en política y candidatearse como gobernador por Podemos Proyectar Río Negro. 

"Estoy muy contento de estar donde estoy hoy ya que fue un desafío personal y creo que hemos logrado los objetivos que nos propusimos. Esperamos contar con apoyo de mucha gente", afirmó el candidato. 

Respecto a cómo se está viviendo la elección a nivel provincial, Di Tullio afirmó que trabajaron "muchísimo" durante la campaña electoral y lograron mostrar su proyecto de gobierno que va a impactar en las localidades donde el partido se encuentra presente. 

"Lo vengo diciendo desde hace tiempo, creo que la gente está muy angustiada y muy cansada de lo que pasa a nivel económico y lo va a expresar hoy en las urnas".

Finalizó con un mensaje para los rionegrinos: "vengan a votar, sobre todo los chicos jóvenes que tienen una oportunidad y que la aprovechen".

Expresó que es un domingo muy importante y que esta elección traerá muchos cambios a nivel provincial y que, durante la camapaña electoral tuvo un aprendizaje muy grande y "pude nutrirme y prepararme para lo que venga", finalizó. (ANB)

Te puede interesar
Últimas noticias
MÁS VISTAS