jueves 28 de marzo de 2024

Río Negro elige

Rafael Zamaro votó en Ingeniero Huergo y Marcela Roca en Cinco Saltos

El candidato a gobernador por Somos Unidad Popular y Social afirmó que es imprescindible asistir hoy a las urnas.

domingo 16 de abril de 2023
Rafael Zamaro votó en Ingeniero Huergo y Marcela Roca en Cinco Saltos
El candidato insiste en que es importante ir a votar hoy. Foto: gentileza.
El candidato insiste en que es importante ir a votar hoy. Foto: gentileza.

Previó a ejercer su voto en Ingeniero Huergo, el candidato a gobernador por Somos Unidad Popular y Social insistió en que es imprescindible asistir hoy a las urnas para que "nuestro voto no sea un cheque en blanco”.

“Ir a votar es importantísimo, que nos presentemos, que no nos quedemos en casa, que no nos guardemos la bronca si es que la tenemos, que no nos gane el desánimo y el desinterés, sino que realmente podamos acercarnos y poner nuestra opción dentro de un sobre", aseguró.

"Votar es el primer paso de una participación mucho mayor que se debe desplegar a lo largo de todos los años de la gestión de quienes hoy resulten ganadores o ganadoras. Hoy, apenas estamos eligiendo a la persona que va a regir los destinos de la provincia y a quienes van a legislar hoy de acá en adelante y por cuatro años más", sostuvo el candidato.

Después del día de hoy, "queda la enorme tarea de controlar, de fiscalizar, de estar al tanto de lo que hacen, de recordar lo que dijeron, lo que prometieron y sea quien sea la fuerza que resulta ganadora, exigirle fidelidad a la palabra que empeñó en la campaña"

Por ello, Zamaro insiste en que la participación no se reduce al día de la elección aunque la elección sea imprescindible, "así que rionegrinos y rionegrinas espero que hoy muchos se hayan acercado a emitir su voto y poner su decisión en un sobre", finalizó. 

Su compañera de fórmula, Marcela Roca, emitió su sufragio en la localidad de Cinco Saltos. "Hoy se participa del proceso electoral y debemos destacarlo. Gracias al derecho del voto, los ciudadanos tenemos la oportunidad de intervenir en la toma de decisiones pensando en un futuro para todas y todos", mencionó. (ANB)

Te puede interesar
Últimas noticias
MÁS VISTAS