viernes 26 de abril de 2024

Río Negro elige

Votó Gennuso: "estamos contentos de celebrar estas jornadas de democracia"

El intendente de la ciudad emitió su sufragio en una escuela del Oeste.

domingo 16 de abril de 2023
Votó Gennuso: "estamos contentos de celebrar estas jornadas de democracia"
Foto: archivo Marcelo Martínez.
Foto: archivo Marcelo Martínez.

"Siempre decimos lo mismo, así que los discursos van a ser repetitivos", comentó el Intendente, Gustavo Gennuso, cuando llegó a la institución educativa en la que le tocaba emitir su voto. "Estamos contentos de celebrar estas jornadas que son bien de la democracia", continuó.

Gennuso emitió su voto en la escuela Primaria N.º 321, ubicada en Av. de los Pioneros 8602, en el Oeste de la ciudad. "Va a haber una elección muy importante a nivel provincial", destacó, al tener en cuenta que además de gobernadores se eligen legisladores e intendentes en diferentes puntos de Río Negro.

Además, el intendente en curso de Bariloche, agradeció a los demás partidos y candidatos por presentarse a las elecciones: "por competir, por estar, por presentar las mejores propuestas para la provincia, que es algo que sube de nivel que tengamos buenas propuestas".

Gennuso aseguró que durante las elecciones junto a los legisladores se reunirán en la sede de JSRN que denominaron 'La Casa de Bariloche', ubicada en Pasaje Gutiérrez 1126, ya que cuentan con un importante centro de cómputos.

Finalmente, aguardarán los resultados con demás militantes en el 'histórico búnker' ubicado en calles Elflein y Rolando. "Vamos a tener una pantalla gigante, vamos a pasar los resultados provinciales", concluyó.

"Es mi primera vez como candidata y estoy aprendiendo mucho", sostuvo Abdala. Foto: gentileza.

En tanto, la actual Jefa de Gabinete del Gobierno Municipal, Marcela Abdala y candidata a legisladora provincial por el partido que impulsó, Alberto Weretilneck y Gustavo Gennuso votó en una escuela de Bariloche y sostuvo que es su primera vez como candidata y que está aprendiendo mucho en esta nueva etapa de su carrera.

"Si bien fue un período corto que se otrogó para la campaña electoral, estuve recorriendo mucho la ciudad, escuchando a los vecinos. Fue una campaña muy caminada por los candidatos de Juntos Somos Río Negro", afirmó.

"Estoy muy agradecida con todos los sectores de la comunidad que nos abrieron sus puertas para poder escucharnos", expresó. 

Respecto de la incidencia de esta elección en las elecciones comununales que se darán en septiembre prefirió no opinar, alegando que hoy se elige el represetante a gobernador y vicegobernador. 

 

Te puede interesar
Últimas noticias
MÁS VISTAS